Apúntate a nuestra primera Convocatoria Despierta

El Centro Despertadores

El desarrollo de los Despertadores Rurales Inteligentes no sería posible sin un espacio totalmente equipado dónde los proyectos pudieran desarrollarse.

Ubicación

Ubicado en el centro de Oliete, nuestro centro Despertador Rural Inteligente es una antigua caserna que el ayuntamiento convirtió en equipamiento para ofrecer servicios al pueblo.

Situado en la calle Carretera 30, la cual cruza el pueblo y conecta los pueblos de Alacón y Muniesa con Ariño y Andorra. Se ubica junto al Centro de interpretación de la cultura íbera, el colegio, la consulta del médico y pegado al “Bar de Las Piscinas” (perteneciente al ayuntamiento).

Instalaciones y equipamiento

Espacio de Coworking

En la segunda planta tendremos ubicada la zona de coworking tanto para los proyectos incubados como para la gente que quiera venir a teletrabajar desde nuestro centro. Contará con un espacio diáfano donde las personas podrán trabajar, y salas de reuniones para poder trabajar conjuntamente

Espacio de Coliving

La primera planta estará destinada a la zona de coliving, con 5 viviendas de 40m2 donde la gente que esté temporalmente con nosotros pueda vivir. Las viviendas están completamente equipadas, y cuentan con un salón-comedor común de 20 m2 para poder relajarse y relacionarse con los otros compañeros.

Apúntate a nuestra primera Convocatoria

Buscamos emprendedores y emprendedoras que quieran desarrollar sus proyectos de impacto social y medio ambiental para revitalizar las zonas rurales despobladas, y nómadas digitales y personas que busquen teletrabajar en el entorno privilegiado de los pueblos, rodeados de naturaleza.